Presentación de MIRACOM Digital

Presentamos MIRACOM Digital, creada para ayudar a que la empresa española avance en la transformación digital de su comunicación vía estrategia online.

Arrancamos con MIRACOM Digital desde la seguridad de que llegaremos muy lejos con un equipo muy cualificado y enormemente comprometido. Esta nueva marca del Grupo MIRACOM está especializada en la creación e implementación de estrategias de comunicación y marketing en entornos digitales.

Las empresas españolas somos cada vez más competitivas en el contexto internacional, muestra de ello son las que nos abanderan en sectores como el textil, la tecnología, la banca, la investigación, la formación, el desarrollo de infraestructuras, etc. Muchas otras deben ir detrás aprovechando el camino recorrido y su buen hacer debe estar presente en todas las áreas de la compañía.

Después de años trabajando con líderes de diferentes sectores, queremos ir más allá y dar soporte a los departamentos de marketing y comunicación en su vertiente digital. Con MIRACOM Digital nuestros clientes cuentan con la unificación de servicios a la hora de definir sus estrategias y desarrollar sus campañas. Nos presentamos como lo que somos, un partner estratégico, transparente en su gestión y dinámico en sus planteamientos.

Aumentar el grado de competitividad es el objetivo que MIRACOM Digital se marca como central en el desarrollo de sus proyectos. Creamos una agencia que avanza en la definición de la estrategia a la hora de acercarse a los públicos objetivo en entornos digitales.

Una agencia que busca resultados para ganarse la confianza.

Grupo MIRACOM

Esta nueva marca se une a las ya existentes, MIRACOM Media, dedicada a la comunicación corporativa, y COMUNICA CON VÍDEO, que ofrece servicios de comunicación audiovisual.

Con un equipo de doce personas, especializadas en las áreas de ecommerce, web, analítica y conversión web, marketing digital, social media, Internet, y su adaptación a la gestión empresarial diaria. De esta forma, el equipo de MIRACOM Digital acompaña a sus clientes en los procesos de cambio y crecimiento en los entornos digitales, para encontrar juntos soluciones que incrementen su reputación de marca, les doten de sus propios atributos, y les diferencien de su competencia.

Es el momento de gestionar la transformación digital de las marcas.

Estoy convencido de que apoyaremos de forma efectiva a nuestros clientes. Como decía Robert de Niro en Casino: “Hay tres formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la nuestra”.

Y la nuestra es simplemente diferente, integradora, generadora de valor, estratégica, comprensible, sorprendente, basada en analítica, en definitiva por encima de las expectativas de nuestros clientes.

Bienvenido a MIRACOM Digital, bienvenido a tu nuevo departamento de estrategia digital.
Sobre el autor

Fernando Mancha - Director de MIRACOM Digital. Definición estratégica de la compañía en términos de posicionamiento y liderazgo.

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres recibir más artículos como éste? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email todos los articulos que publiquemos en nuestro blog.

He leído y acepto la Política de privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, confirma que eres humano antes de comentar.